Estos son los términos legales aplicables a El Cliente/La Empresa

Nosotros soportamos sin censura la transmisión de ideas e información por Internet y no monitoreamos la actividad de ningún cliente en condiciones normales. Así mismo no verificamos el contenido editorial de los sitios web, transmisiones de e-mail, grupos de noticias, o algún otro material creado o accesado por medio de nuestros servicios, sin embargo conforme con nuestros Términos y Condiciones de Uso, podremos remover cualquier material que, en nuestra propia discreción, pueda ser ilegal, sujeto a legalidad, o que viole nuestro contrato de Términos y Condiciones de Uso. Stack 7 Solutions podrá cooperar con autoridades legales en la investigación de cualquier sospecha de fraude o cualquier crimen. La violación de nuestros Términos y condiciones de uso podrá resultar en la suspensión o terminación inmediata de su cuenta y otras acciones detalladas a continuación.

En Stack 7 Solutions proporcionamos a nuestros clientes acceso a todo lo que Internet ofrece. Aunque Stack 7 Solutions esta de acuerdo con la libre expresión, ciertas actividades que pueden ser perjudiciales a los recursos de Stack 7 Solutions y de Internet no son permitidas.

Usted no puede utilizar su servidor dedicado, o su sitio virtual para publicar material, que Stack 7 Solutions determine, en su discreción única, de ser ilegal, indecente o desagradable. Para los propósitos de esta política, el "material" refiere a todas las formas de comunicaciones incluyendo descripciones narrativas, gráficos (fotografías incluyendo, las ilustraciones, las imágenes, los dibujos, las insignias), programas ejecutables, grabaciones video, y grabaciones audio.

Si una cuenta de Stack 7 Solutions viola algún punto de los Términos y Condiciones de Uso nos reservamos el derecho a dar por terminado el servicio sin previo aviso. Preferimos notificar al cliente del comportamiento inadecuado y aconsejarlo para tomar una acción correctiva, sin embargo, las violaciones flagrantes de nuestras políticas de uso dará lugar a la suspensión o terminación inmediata del servicio.

Uso ilegal:

Los servicios de Stack 7 Solutions no deben ser usados con fines ilegales, o soportando dichas actividades. Stack 7 Solutions se reserva el derecho de cooperar con autoridades legales y/o terceros perjudicados, en la investigación de cualquier crimen o fraude. También aplica para sitios que promuevan cualquier actividad ilegal o contenido que pueda afectar nuestros servidores o cualquier otro servidor en Internet, o el proveer vínculos a esos sitios.

Contenido de Adultos:

Stack 7 Solutions no permite la publicación de pornografía y material relacionado con sexo. Esto incluye a sitios que incluyan vínculos o contenido de adultos de cualquier lugar. Cuentas hospedando este tipo de información serán terminadas de forma inmediata y sin previo aviso.


Amenazas:

El uso del servicio de Stack 7 Solutions para transmitir cualquier tipo de material (por e-mail, archivos, o de otra manera) que amenace a algún individuo.

Hostigamiento:

El uso de los servicios de Stack 7 Solutions para transmitir cualquier material (por e-mail, archivos, o de otra manera) que acose a algún individuo.

Actividad fraudulenta:

El uso de los servicios de Stack 7 Solutions para hacer ofertas fraudulentas de vender o comprar productos, artículos, servicios, "esquemas de pirámide," y "cartas cadena."

E-mail no solicitado (SPAM):

El uso de los servicios de Stack 7 Solutions para transmitir cualquier E-mail no solicitado se prohíbe. Las violaciones de este tipo darán lugar a la terminación inmediata de la cuenta de Stack 7 Solutions que infrinja en esto sin aplicar ningún reembolso.

Acceso no autorizado:

El uso de los servicios de Stack 7 Solutions para el acceso, o intentos de acceso a las cuentas de otros, penetrar, o intentar penetrar sistemas de seguridad de Stack 7 Solutions o software / hardware de otra entidad, dar lugar a la corrupción o pérdida de datos, se prohíbe y la cuenta de Stack 7 Solutions que infrinja en este punto será terminada inmediatamente sin previo aviso.
Copyright y Marcas Registradas: El uso del servicio de Stack 7 Solutions para transmitir cualquier material (por E-mail, archivos, o de otra manera) que infrinja cualquier copyright, marca registrada, patente, secreto comercial u otros derechos de cualquier tercero, pero no limitado a, el copiado no autorizado de material registrado, la numeración y la distribución de fotografías, de libros, fuentes con derechos de autor, y de la transmisión desautorizada de software.

Interrupciones de la red:

El uso de los servicios de Stack 7 Solutions para cualquier actividad que afecte la capacidad de la gente o de sistemas de utilizar los servicios de Stack 7 Solutions o de Internet. Esto incluye "ataques de negación de servicio" (DoS) contra otro anfitrión de la red o usuario individual. Interferencia con los recursos de otros usuarios, servicios o equipo de la red se prohíbe. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que su sistema este configurado de una manera segura (Servidores Dedicados). Un cliente no puede, con la acción o la inacción, permitir que otros utilicen su sistema para acciones ilegales o inadecuadas. La entrada y/o el uso no autorizados de otro sistema informático de la compañía darán lugar a la terminación inmediata de la cuenta. Stack 7 Solutions no tolerará a ningún cliente que intente tener acceso a las cuentas de otros, o penetre las medidas de seguridad de otros sistemas.

Distribución de virus:

Las distribuciones intencionales del software que procura a y/o causa daño, el hostigamiento, o la molestia a las personas, los datos y/o de los sistemas informáticos se prohíben. Quien infrinja en esto dará lugar a la terminación inmediata de su cuenta.
Uso inadecuado de software: El uso de software o de cualquier dispositivo que facilitara una conexión continua, Ej. Pinging, mientras se usan los servicios de Stack 7 Solutions podría dar lugar a la suspensión del servicio.

Devolución de Dinero:

Stack 7 Solutions maneja una política de garantía de servicio donde podemos devolver el dinero al usuario cuando no se encuentre conforme con el servicio. La política de devolución no incluye los siguientes servicios: Dominios, Certificados SSL y Diseño Web. Para poder solicitar la devolución debe abrir un ticket de soporte en el área de clientes al departamento de finanzas y explicar el motivo de la solicitud de reintegro. El reemboloso se podrá llevar a cabo los primeros 15 días a partir del momento del pago del servicio y solo aplica para clientes nuevos que adquieren un servicio por primera vez.

RESPONSABILIDAD DEL USUARIO/CLIENTE

El usuario será responsable de:

La información o contenido alojado en su página Web, así como de la transmisión de ésta a los usuarios de Internet.
Contratar con el proveedor de su elección el servicio de acceso a Internet, ya que el mismo no forma parte de los servicios contratados por usted a Stack 7 Solutions.
Los daños y perjuicios que se ocasionen por accesos no autorizados, robo, daño, destrucción o desviación de la información, archivos o programas propiedad de usted que se relacionen de manera directa o indirecta con el "Servicio y Plan Seleccionado" prestado por Stack 7 Solutions.
Sacar y mantener en paz y a salvo a Stack 7 Solutions de cualquier reclamación, demanda, denuncia, querella y/o cualquier tipo de acción legal que pudiera derivarse del uso que usted o terceras personas relacionadas con usted hagan del "Servicio y Plan Seleccionado", que implique daño, alteración y/o modificación a la red, medios y/o infraestructura a través de la cual se presta el "Servicio y Plan Seleccionado".
Sacar y mantener en paz y a salvo a Stack 7 Solutions de cualquier reclamación, demanda o acción legal que pudiera presentarse en contra de ésta y/o sus clientes, derivada de los hechos descritos en la presente sección así como a reembolsar cualquier gasto que por los motivos antes citados Stack 7 Solutions llegase a erogar.

REPORTE DE ABUSOS

Stack 7 Solutions requiere que cualquier persona que crea que existe una violación en los términos y condiciones de uso por parte de algún sitio hospedado con nosotros, nos lo haga saber de inmediato a:

Si es posible, proveer la siguiente información:

  • Dirección IP utilizada para infringir en algún punto de este contrato
  • La fecha y hora en que fue realizada
  • Evidencia de este abuso

RENDIMIENTO DE LA RED

Stack 7 Solutions opera en un ambiente de recursos compartidos. El uso excesivo o abuso de estos recursos compartidos de red por un cliente que pueda tener un impacto negativo en todos los demás clientes esta prohibido y puede dar lugar a la suspensión o terminación de su cuenta.

CANCELACIÓN DE CUENTAS

Todos las solicitudes de cancelación deberán ser noticiadas al menos 30 días antes de la fecha que se suspenderá el servicio, con atención a CANCELACIONES, al correo

DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

El Servicio proporcionado por Stack 7 Solutions tienen un porcentaje de disponibilidad del 99% a 99.9% dando variaciones por situaciones ajenas al servicio prestado y en ocasiones no inputables a Stack 7 Solutions, las cuales pueden ser orginadas por fallas de nuestros proveedores tecnologicos, pero obligandonos a mantener el 99% del servicio durante un mes de servicio. Cualquier baja de este rendimiento del 99% Stack 7 Solutions, proporcionara una extensión de la duración del servicio según sea el caso ó una bonificación en caso de ser un pago mensual.

SUSPENSIÓN DEL SERVICIO O CANCELACIÓN

Stack 7 Solutions se reversa el derecho de suspender el acceso a la red a cualquier cliente si el juicio del administrador de redes determina que el servidor dedicado del cliente es el origen de una violación de cualquiera de los términos de los Términos y Condiciones de Uso o por cualquier otra razón que Stack 7 Solutions crea sea un abuso. Si una actividad inapropiada es detectada, todas las cuentas del cliente en cuestión serán desactivadas hasta que la investigación este concluida. La notificación previa al cliente no esta asegurada. En casos extremos, se hará contacto con las autoridades competentes declarando la actividad.

NOTIFICACIONES DE VIOLACIONES:

Primera Violación: Será notificada por e-mail al cliente advirtiéndole de dicha violación. El servicio podrá ser suspendido a discreción de Stack 7 Solutions hasta llegar a un acuerdo con el cliente por escrito.
Segunda Violación: Usuarios que Stack 7 Solutions determine que hayan cometido una segunda violación en algún punto de los Términos y Condiciones de Uso será sujeto a una suspensión inmediata de sus servicios o a la terminación de los servicios sin notificación previa.

RESPONSABILIDAD DE CONTENIDO

El cliente es el único responsable por el contenido almacenado en su cuenta de alojamiento web.
Los siguientes contenidos no estan pueden ser hospedados en nuestros servidores y pueden ser suspendidos por Stack 7 Solutions:

  1. Warez
  2. Pornografía
  3. Contenido perturbador o molesto
  4. Scripts o programas Proxy
  5. Software y Scripts obsoletos
  6. Contenido o Imágenes que alteren la paz y el orden
  7. IRC Bots
  8. Contenido Robado o Pirateado
  9. Uso comercial de Audio ó Video
  10. Forums PHPizabi
  11. Sitios Phishing
  12. Sitios Fraudulentos
  13. Sitios Web de Spam
  14. Email no deseado / Email masivo
  15. Sitios Web de apuestas
  16. Cualquier forma de hosting o enlace a un hosting warez
  17. Virus / Malware / Spyware
  18. Scripts usando mas del 15% de los recursos del servidor
  19. Cualquier scripts o programa que ocasione daño al servidor
  20. Contenido ilegal/scripts o programas inválidos
Si alguno de estos contenidos es encontrado en un sitio web de su cuenta o de sus clientes hospedado en Stack 7 Solutions, el cliente será notificado de esto aunque no es responsabilidad de Stack 7 Solutions por lo que el primer correo de aviso será considerado una cortesía y si en el plazo de 24 horas el cliente no solucionara este problema, nosotros procederemos a remover el contenido y suspender o eliminar la cuenta hosting.

USO DEL SERVICIO DE HOSPEDAJE (COMPARTIDO, VPS Y DEDICADO)

La cuenta no debe ser usada para almacenamiento como archivos de audio, video, zip, personales y similares. La cuenta no debe ser usada para distribución masiva de archivos como torrents o mirrors. El incumplimiento de estos términos puede conllevar a la suspensión de la cuenta sin comunicación previa hasta que el titular de la cuenta se comprometa a resolver el problema.

PROPIEDAD INTELECTUAL

El cliente garantiza que los derechos de propiedad industrial o intelectual que puedan quedar implícitos en el uso del "Servicio y Plan Seleccionado", no violan ninguna disposición gubernamental, ninguna ley o reglamento vigente ni tampoco ningún derecho de propiedad industrial e intelectual de terceros, por lo que en caso de que algún tercero inicie en contra de Stack 7 Solutions, alguna denuncia, querella, demanda, juicio o procedimiento judicial o administrativo, usted se obliga a sacar en paz y a salvo a Stack 7 Solutions, en forma inmediata y sin necesidad de declaración judicial, así como a reembolsar cualquier gasto que Stack 7 Solutions por dicho motivo hubiere erogado, esto sin limitar el derecho de Stack 7 Solutions de poder exigir el pago de los daños y perjuicios ocasionados, además de ejercitar las acciones legales que conforme al presente le correspondan.

MANTENIMIENTO

Stack 7 Solutions llevará a cabo servicios de mantenimiento a la infraestructura que utiliza para prestar el "Servicio y Plan Seleccionado". Por lo anterior, usted acepta y reconoce que el "Servicio y Plan Seleccionado" podrá sufrir interrupciones totales o parciales por las que Stack 7 Solutions no incurrirá en responsabilidad alguna y por ende no estará obligado a realizar ningún ajuste y/o aclaración como se señala en el presente documento.

Siempre que sea posible, Stack 7 Solutions notificará a usted, por cualquier medio, la posible interrupción del "Servicio y Plan Seleccionado" y el plazo en que será reanudado el mismo.

RESPONSABILIDAD DE Stack 7 Solutions

Stack 7 Solutions no será responsable cuando se presente cualquiera de los siguientes supuestos:

Verificar y/o evaluar archivos dañados, con virus y/o que no cumplan con las especificaciones de un archivo de página web o bien, las que en su defecto las que Stack 7 Solutions requiera. Por lo anterior, Stack 7 Solutions no será responsable de reparar, vacunar y/o descifrar cualquier archivo enviado por su persona para su revisión y validación.
Desplegar páginas o imágenes cuyos vínculos o hipertextos estén mal diseñados o bien, cuando carezcan de los mismos, así como páginas o imágenes no enviadas o enviadas con nombre erróneo por parte del cliente.
De la transmisión de los datos del cliente, de los tiempos de acceso, de eventuales restricciones de acceso a una red y/o un servidor específico conectado a Internet.
De los contenidos o información incorporada y/o consultada por los usuarios de la página Web del cliente.
De publicar cualquier información que pueda dañar su imagen, intereses e infraestructura.

LIMITACION DE LA RESPONSABILIDAD

La responsabilidad de Stack 7 Solutions, en caso de incumplimiento a cualquiera de las obligaciones que conforme al presente documento le correspondan, estará limitada al monto que efectivamente usted haya pagado a Stack 7 Solutions por el "Servicio y Plan Seleccionado", por tanto desde este momento usted está de acuerdo en que por ningún motivo Stack 7 Solutions pagara una cantidad mayor por ningún concepto al monto del pago mensual o anual (como sea el caso) pagado por el cliente en el mes inmediato anterior a aquél en que ocurrió el incumplimiento.

Usted al aceptar los términos y condiciones del presente documento de acuerdo del servicio manifiesta estar de acuerdo en que en ningún caso, Stack 7 Solutions responderá por daños consecuenciales o indirectos, pérdidas sufridas o ingresos no obtenidos, derivados del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones que conforme a lo establecido en el presente le corresponden.

DURACIÓN

La contratación que usted realiza tendrá una duración ya sea de un mes en caso de clientes de pago mensual o un año en caso de clientes de prepago anual e iniciará su vigencia a partir de que se realice el pago correspondiente.

Al contratar nuestros servicios usted declara conocer y aceptar este acuerdo de "Términos y Condiciones del Servicio".