Transferencia Cancelada, EPP Inválido o error

Cancelado: código de Auth / EPP no válido: póngase en contacto con el registrador actual para obtener la clave correcta.

Si recibe este mensaje en su aviso de cancelación, primero asegúrese de haber ingresado correctamente el código de autenticación.
Tenga en cuenta que los códigos Auth / EPP distinguen entre mayúsculas y minúsculas y pueden incluir todos los símbolos y caracteres especiales.

Un código de autorización / EPP es una medida de seguridad de transferencia que protege sus derechos como propietario del dominio. Este código es obligatorio cuando se transfieren .com, .net, .org, .us, .biz, .info, .me, .co, .io, .ca, .tv, .in, .mobi, .cc, .pe , .com.pe, .net.pe, .org.pe, .tech, .top, .party, .loan, .faith y otros nombres de dominio nuevos de gTLD.

Hay tres formas de ingresar el código Auth / EPP al transferir su dominio:

  1. Agregue el dominio al carrito y luego haga clic en 'SET EPP CODE'.
  2. Envíe la transferencia sin el código Auth / EPP, ingresándola luego usando el enlace en el correo electrónico que se envía a la dirección asociada con su cuenta de Stack 7.
  3. Envíe la transferencia sin el código Auth / EPP, ingresándola tan pronto como aparezca en su cuenta de Stack 7 - Lista de dominio (a través de la opción Autorizar transferencia).


Las transferencias de dominio no pueden continuar hasta que recibamos el código Auth / EPP para su nombre de dominio.

Por razones de seguridad, el Registro actualiza periódicamente los códigos Auth / EPP. En algunos casos, estas actualizaciones pueden no reflejarse inmediatamente en los datos del registrador. Si ingresó el código correcto y la transferencia falló con este estado, el código Auth / EPP en poder de su Registrador actual puede no sincronizarse con el código en el Registro. En este caso, debe solicitar que su Registrador actual:

    Genere el nuevo código Auth / EPP manualmente para el dominio, y
    Sincronízalo con el Registro.


Una vez que tenga el nuevo código Auth / EPP, vaya a Dominios - Página de transferencia para enviar la nueva transferencia.

Información de reembolso


Todas las transferencias de Stack 7 están libres de riesgos. En caso de falla de transferencia, se emitirá un reembolso completo a su saldo de cuenta de Stack 7.

  • dominios, error en transferencia de dominio, codigo epp inválido, invalid epp code, domain auth code, domain epp, dominios de internet, desbloqueo dominio, domain transfer, transferencia dominio, codigo epp
  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Related Articles

¿Qué es una transferencia de dominio?

Una transferencia de dominio se refiere al proceso de cambiar el registro designado de un nombre...

¿Qué debo hacer para transferir mi dominio a Stack 7?

Las transferencias de dominio pueden tardar de 30 minutos a 8 días en completarse. El marco de...

¿Qué es un bloqueo de transferencia?

Bloqueo de transferencia o también conocido como Registrar Lock es una función de seguridad que...

¿Qué es un código Auth / EPP?

Un código de autorización de dominio (también conocido como Código de autenticación o Código de...

Transferencia Cancelada, Contacto no respondió verificación

Cancelado: los contactos de dominio no respondieron al correo electrónico de verificaciónUna vez...