Creación de Respaldos

Nunca dejaremos de hacer énfasis en la importancia de los respaldos de las copias de seguridad del sitio. Con el asistente de copia de seguridad de cPanel, es un proceso muy fácil. Una copia de seguridad del sitio será tu mejor amigo si se cambia o elimina accidentalmente algo en tu sitio y necesitas retroceder a una versión de trabajo del sitio web.

Ten en cuenta también que no se trata sólo de posibles errores. Si empresas como Apple, Microsft y otras grandes empresas pueden ser pirateadas, la verdad es que cualquier sitio web podría ser víctima de un ataque. Las buenas copias de seguridad son tu red de seguridad en caso de que tu sitio se vea comprometido.

Por lo tanto es responsabilidad del usuario final hacer los respaldos necesarios para mantener seguro y actualizdo su trabajo, Stack7 facilita la plataforma a través del asistente de cPanel para que puedas realizar tu respaldo sin embargo no realizamos respaldos de tus datos por nuestra cuenta, el usuario es quien debe realizar este proceso para garantizar la integridad de su información.

Was this article helpful?

Related Articles

Leave A Comment?